Compartir
Nosotros

SOCASE LIMITADA es formada  el año 2014, por Homero Sotomayor Varela, Arquitecto de la Universidad del Desarrollo, Diplomado en Negocio Inmobiliario de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Cristóbal Cárdenas Vizcarra, Arquitecto de la Universidad del Desarrollo, Magíster en Administración de la Construcción de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Tenemos mas de 10 años de experiencia en la ejecución y diseño de proyectos Industriales, Comerciales, Residenciales y de Obra Menor.

MISIÓN

Buscamos apoyar a nuestros clientes a lograr la satisfacción plena de sus proyectos de diseño y construcción, mejorando su forma de vida y optimizando sus procesos de trabajo, dando solución a sus problemas de formas innovadoras y creativas.

VISIÓN

Conseguir que nuestra empresa se posicione en la cabeza del rubro de la arquitectura y construcción, donde cada persona esté motivada para participar, pertenecer y permanecer en los proyectos innovadores y reconocidos por la calidad. Las necesidades de nuestros clientes serán nuestra satisfacción.

Ver Proyectos